Puente Colgante

Cruzando el arroyo Jabonería se encuentra el Puente colgante construido en 1928, icono representativo del turismo departamental, permitiendo el cruce peatonal de los pobladores y un atractivo para los turistas.

Más...
Frontpage Slideshow (version 1.7.2) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Testimonios

Agrega tu historia

1 2 3 4

 

14/11/2014 - Laura - Uruguay
Somos Mónica, Wilma, Yeila, Wilma, Julio, Jorge, Andrés y quién le escribe, un grupo de fotógrafos aficionados que nos llevamos agradecidos desde nuestras miradas parte de su historia. ¡Muchas gracias por la calidez y recibimiento! 08 y 09 de Noviembre de 2014

 

10/11/2014 - Verónica y Carlos - Uruguay
Llegamos de casualidad cuando volvíamos de Salto, y la verdad QUE SUERTE QUE SE NOS OCURRIÓ ENTRAR!!!!! La sobremesa se fue hasta las 17.00hs y nos quedamos con sabor a poco. Si Dios quiere nos veremos pronto

 

09/07/2014 - VICTORIA - Uruguay
QUE LES PUEDO DECIR....ES UNO DE LOS PAISAJES MAS HERMOSOS QUE TIENE NUESTRO PAÍS. ES HERMOSO PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR FUERA DE LA CAPITAL Y ENCONTRARSE CON ESTOS ENCANTOS...MI MARIDO Y YO NO QUERÍAMOS VOLVER FUERON LAS PRIMERAS VACACIONES DE TURISMO DE MI HIJA QUE EN ESE OMENTO TENIA 3 MESES. VALLE EDÉN TIENE UN ENCANTO POR DONDE SE LO MIRE PERO ESTO SE VUELVE ASÍ GRACIAS A SU GENTE QUE POSEE UN GRAN COMPROMISO CON SU PUEBLO. AGRADEZCO ENORMEMENTE A ALFREDO Y SU ESPOSA POR SU AMABILIDAD, SON DE ESA CLASE DE PERSONAS QUE UNO NO OLVIDA JAMAS Y QUIERE VOLVER A VER. GRACIAS POR LAS HISTORIAS HERMOSAS QUE NOS CONTARON, ME SENTÍ COMO EN CASA. LES PIDO ENCARECIDAMENTE A LA GENTE QUE VAYA A CONOCER VALLE EDÉN, POZO HONDO QUE CUIDEN EL MEDIO AMBIENTE ESTE LUGAR COMO OTROS LUGARES HERMOSOS DE URUGUAY MERECEN QUE LO CUIDEMOS PORQUE ES COMPROMISO DE TODOS. SI VAN A CONOCER LAS MARMITAS Y QUIEN SEA UN AFICONADO DE LA NATURALEZA NO LAS RAYEN!, NO ESCRIBAN SOBRE ELLAS...NO ES GRACIOSO. A NADIE LE GUSTARÍA SALIR A LA CALLE Y ENCONTRARSE QUE LAS PAREDES DE SU CASA HAN SIDO GRAFITIADAS O FIRMADAS. GRACIAS NUEVAMENTE ALFREDO Y A SU SEÑORA OJALA VOLVAMOS PRONTO AL PAGO MAS GRANDE DE LA PATRIA!

 

17/03/2014 - Jose Morales - Uruguay
Es maravilloso lugar las comidas caseras y los dulces una delicia y haber compartido una charla corta pero muy interesante con Alfredo que nos deleito con muchas istorias y nos dejo mucho que mas decir sigan adelante

 

17/02/2014 - Veronica - Uruguay
El lugar es mágico, pasé uno de los fines de semana más lindo, fui a un casamiento y ahora entiendo por que mi amiga se quiso casar ahi, el entorno, paisajes, su gente, la calidez, los dueños un amor de personas que te hacen sentir como en casa, espero volver un día, lo recomiendo ampliamente. Un abrazo y gracias por todo

 

08/01/2014 - juan - Uruguay
luci y juan montevideo valle eden el paraiso en la tierra realmente el paisaje la tranquilidad y la amabilidad de alfredo y señora nos hicieron vivir unos dias inolvidables con la cordialidad de sus empleados no dejen de visitarlos no se van a arrepentir

 

23/11/2013 - Laura y Christoph - Alemania
The people and the Posade itself are just awesome! We got so many good recommendations by Alfredo! He is such a warmhearted good guy! ¡Muchas gracias y hasta pronto!

 

07/11/2013 - walter silvera - Uruguay
un lugar maravilloso y una atención mejor donde el que va se ve obligado a regresar porque es un lugar donde se descansa y se aprende y se ve un poco de historia lo que lamentamos fue que nos llovio gran parte del tiempo,lo que volveremos para poder conocer mas y recomendamos al que quiera descansar es un lugar ideal,un agradecimiento a dueños y personal de la posada por las atenciones mios y del resto de la familia

 

30/10/2013 - SONIA - Argentina
Realmente hemos pasado un fin de semana inolvidable junto a amigos en Posada Valle Eden; la amabilidad ;cordialidad y simpatia de sus dueños y demas personas que atienden ahi ;junto con la comida casera ( que nos hizo venir con unos kilos de mas) Esperamos regresar pronto con amigos para que conoscan maravilloso lugar GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

30/10/2013 - DENIS - Francia
Réellement nous avons passé une fin de semaine inoubliable avec nos amis à la Posada Valle de Eden . L’amabilité, la cordialité,et la sympatie, des propriétaires et du personnel qui nous ont reçu, ajouté a la cuisine Maison (qui nous à permis de revenir avec quelques Kilos de Plus). Nous espérons y revenir bientôt avec des amis pour leur faire découvrir ce merveilleux coin de paradis. MERCI ……………… !!!!!!!

 

28/04/2013 - Orlando Gutierrez - Uruguay
Felicitaciones para Alfredo y Eloir por la posada y por su trato y atenciòn, la comida muy rica y casera nos encantò. El lugar es espectacular y aunque fue corta la estadìa pasamos muy bien, ya estamos haciendo planes para regresar pronto. les mandamos un fuerte abrazo y agradecerles las atenciones recibidas que hacen sentir a uno como en su casa. Flia. Gutierrez.

 

28/04/2013 - Jaime - Uruguay
Es maravillloso comprobar que existen personas capaces de abrazar un proyecto con sacrificio y dedicación y más aún que tengan la capacidad y posibiidad de implementarlo, sostenerlo y mejorarlo. Si ese proyecto pone en valor, preserva y difunde un patrimonio social, natural y cultural de la humanidad merece respeto, apoyo y reconocimiento. Para nosotros fué la puerta a un mundo de singular belleza y riqueza que nos dejó una experiencia inolvidable de paisajes y ambientes naturales así como de las personas y sus historias ambos inagotables fuentes de placer y admiración.

 

04/04/2013 - Sebastian - Uruguay
Un agradecimiento especial a Alfredo y Alejandro asi como tambien a las muchachas que trabajan en la posada que nos hicieron sentir increiblemente como en otro pais, muy buena atencion. La verdad un lugar increible donde se logra descansar y desestresar a la vez. Las cabañas son muy buenas, no les falta nada y son muy comodas. Cualquier lugar que quieran ir a visitar pregunten en la posada que ellos siempre tienen un plan y les diran como llegar. No dejen de visitar pozo hondo lugar situado a 6km de la posada camino a Tambores, con una cascada impresionante y un muy buen lugar que conocer. Los desayunos la particularidad que tienen es que es todo casero desde el pan caliente hasta tortas, muy bueno que no hay que perderse. Fuimos 5 personas y quedamos encantados con el lugar, un lugar que parece mentira donde no hay delincuencia, donde no hay que mirar si dejaste todo cerrado, un lugar en el cual las preocupaciones se dejan atras y se disfruta. Un lugar como pocos que seguramente vuelva, gracias a todos por estos dias de Semana Santa que nos hicieron pasar de maravilla. Un abrazo grande y hasta pronto. Sebastian!!!

 

13/03/2013 - Paola - Uruguay
Un lugar maravilloso, la paz del lugar la excelente atención de todos!!! Nos quedamos con muchisimas ganas de volver. Gracias por todo. Las chicas de Sauce!!!!

 

03/03/2013 - ruso - Uruguay
Gracias Alfredo y a todos x tan amable y buena atencion!! saludos C.A. VILLA TERESA

 

21/02/2013 - Craig Dolick - Canadá
Se me hace difícil poner en palabras mi experiencia en la Posada Valle Edén. Es como volver a casa. Un lugar puede ser tranquilo pero sin el corazón de los anfitriones puede ser frío, aunque no es el caso. Desde el primer momento fui tratado como parte de la familia. Alfredo, su familia y el personal son maravillosos! Combinando esto con buena comida y vino del lugar en una hermosa ubicación, se que regresaré. Uruguay maravilloso y tranquilo y en todos los lugares de este país siempre he sido bien recibido por la gente del lugar. Creo que para quedarse en Tacuarembó, la Posada Valle Edén es el corazón de la tranquilidad de este país. Todo el mundo debería experimentar este ambiente maravillosamente natural.

 

18/02/2013 - Craig Dolick - Canadá
I am finding it difficult to properly put into words, my experience at the Posada Valle Eden. It`s like coming home. A place can be tranquil but without the heart of the hosts it can be cold. Not here though. From the first moment I was treated like part of the family. Alfredo, his family and his staff are wonderful! Combine this with great food and local wine in a beautiful location and I know that I will be back. Uruguay is a wonderfully peaceful country and in all parts of this country I have always been welcomed by the locals. I believe that lying in Tacuarembo, the Poasda Valle Eden is the heart of this country´s tranquility. Everyone should experience this wonderfully natural environment.

 

13/02/2013 - Flia Nicoli - Uruguay
No puedo decir otra cosa que es un maravilloso lugar, aunque solo almorzamos , nos dio una pequeña muestra del lugar y la gente . Pero como nos quedamos con mas ganas , seguro volveremos. Un gran abrazo.

 

28/10/2012 - Adrian Bezon - Uruguay
Un gran abrazo a Alfredo y a Eloir, la verdad es que pasamos unos hermosos dias en medio de la tranquilidad, la paz y naturaleza. Por suerte tenemos estos lugares en Uruguay, lastima que las autoridades municipales no le den la importancia que realmente tiene. Gracias por tratarnos tan bien. Saludos de los cuatro.

 

28/10/2012 - Adrian Bezon - Uruguay
Un gran abrazo a Alfredo y a Eloir, la verdad es que pasamos unos hermosos dias en medio de la tranquilidad, la paz y naturaleza. Por suerte tenemos estos lugares en Uruguay, lastima que las autoridades municipales no le den la importancia que realmente tiene. Gracias por tratarnos tan bien. Saludos de los cuatro.

Agrega tu historia

noticias y eventos

19/08/2021 - Semana De La Nostalgia En Posada Valle Eden
Tómate un descanso lejos de la ciudad !!! Posada Valle Edén y Estacion Laureles: Un mundo aparte ... Consultas y reservas 098 800 100... [más...]

23/06/2021 - En Vacaciones De Julio, Venite Al Campo !!
Escápate unos dias al interior uruguayo, alejate de la ciudad y encuéntrate con la naturaleza; que el viento te golpee la cara y despeje la mente. Recuerda que el norte... [más...]

24/03/2021 - Semana De Turismo En El Campo !!!
Es el momento de irse al campo, disfruta el aire puro y la naturaleza, alejate de las aglomeraciones y recupera la calma, En Estacion Laureles aun hay lugar para Semana d... [más...]

02/10/2020 - En Primavera La Madre Tierra Te Espera !!!
La Madre tierra siempre nos espera, disfruta en familia a pleno en las Quebradas del Norte Uruguayo. Alojamientos, comidas y postres caseros. y la mejor atencion. Lla... [más...]

01/10/2020 - Dias Del Patrimonio En Posada Valle Edén Y Museo De Los Oficios.
Estaremos abiertos con entrada libre de 11 a 17 hs. el sábado 3 y domingo 4 de octurbre de 2020. Se recomienda el uso de tapabocas obligatorio y el estricto distancia... [más...]

Todos los derechos reservados
Posada Valle Edén - Valle Edén - Tacuarembó - Uruguay
www.PosadaValleEden.com.uy
By Portal del Diablo