Frontpage Slideshow (version 1.7.2) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Opciones de Alojamiento:

Por favor mira mas abajo las fotos de las habitaciones, las comodiades y servicios de cada una.

 Luego llama a la Posada para reservar al tel. 098 800 100.

Opción 2: Estación Laureles 

En Estación  Laureles, a 69 km de Ciudad de Tacuarembó. Tel.: 098  800 100
Amplio parque arbolado sobre costa del Arroyo Laureles de espesa vegetación y alta biodiversidad, micro climas y gran riqueza ornitológica ( variedad de aves) y fauna.
Zona para  pesca y navegación en canoas (no incluidas por el momento) caminatas, cabalgatas (previa coordinación)  y más.
Casa: Con Capacidad para  hasta 8  personas: Dormitorio principal con estufa a leña (*)
Cama somier 2 plazas y 2 camas individuales. Segundo Dormitorio con estufa a leña (*)
Somier 2 plazas y 2 camas individuales, comedor y baño, heladera, cocina con horno, microondas, artículos de cocina, ropa de cama, toallas,(*). Se ruega llevar modem y laptop si desean internet y tv ya que no hay señal en la zona.
Dormitorio Laureles 1

Dormitorio 1 casa Laureles

cocina casa laureles

Cocina casa Laureles.

dormitorio casa laureles 2

Dormitorio 2 casa Laureles.

Rancho en Laureles: Con capacidad para 4 o 5 personas, heladera, microondas, cocina, baño, ropa de cama, toallas, Estufa a leña (*)
Vista exterior Casa y Rancho y parque Laurles

Vista exterior Casa y Rancho y parque Laurles

Vista exterior Rancho Laureles

Vista exterior Rancho Laureles

Rancho Laureles interior

Dormitorio rancho Laureles.

comedor rancho laureles

Comedor rancho Laureles.

Dormitorio Rancho Laureles.

Dormitorio Rancho Laureles.

Vista arroyo Laureles al fondo del Parque.

Vista arroyo Laureles al fondo del Parque.

Arroyo Laureles a metros de las habitacines en Estacion Laureles.

Arroyo Laureles a metros de las habitacines en Estacion Laureles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESERVAS

Las reservas se concretan mediante un giro por el total del importe, por Banco República, Abitab, Redpagos o Western Union, a un número de cuenta que nosotros les enviaremos una vez nos confirmen fecha y lugar de alojamiento.

Atención!!  Antes de realizar el giro, comunícate con nosotros por este mismo E mail para hacer una PRE – RESERVA por 24 horas de la habitación que deseas y asegurarte que está disponible mientras envían el giro.

 

CONTACTOS

Tel.: Desde Uruguay: 46302345, Móvil: 098 800 100,

Desde el Exterior: +598 46302345,

Tel móvil y Whatapp: + 598 98 800 100

Más información, mapas, cómo llegar, fotos del paisaje, hostería, museo, etc. Lea los comentarios de otros visitantes en nuestra web: www.posadavalleeden.com.uy

Encuéntrenos también en: Facebook.com/posadavalleeden

 CONDICIONES GENERALES

Hora de ingreso: (check in) 12 del medio día, Hora de salida: (check out) 10 de la mañana. Las salidas de tarde o tardecita (late check out) hay que coordinarlas con tiempo y tienen un recargo del 50 % del precio de la diaria.

(*) Los desayunos, almuerzos, cenas, aire acondicionado, leña, servicio de mucamas y otros servicios que el pasajero solicite, No están incluidas en los precios. Estos servicios los podra realizarlos en nuetro restauran en Posada Valle Edén. Los precios enviados pueden variar sin previo aviso y están expresados en ($) Pesos Uruguayos, salvo que este especificado antes de la cifra numérica el símbolo U$D o Dólares Americanos. Los niños a partir de 1 año que se alojan con sus padres pagan como  Adicionales  según la tarifa que corresponda. Si se aloja un adulto más un niño, estarán dentro de la Base doble o cuádruple según el caso, pagaran entonces el precio de la base especificada. Los precios son proporcionales a la cantidad de personas alojadas, en caso de recibir una visita o varias, no especificadas en la reserva, ya sea con alojamiento o durante el día en el complejo o en las habitaciones, generaran automáticamente un gasto extra equivalente a Un Adicional, por cada persona extra a la reserva pactada. Las mascotas serán admitidas únicamente para la Habitación Uno, Ranchera o Cabañas  y Estación Laureles y abonan como Un Adicional por noche, no podrán estar en los dormitorios, sí en el  living, cocina, comedor o cochera, en un colchón o jaula de su propietario. En caso de no llegar el día reservado o cancelación con menos de 48 horas antes de fecha de llegada no se devolverá el dinero adelantado. Los cambios de fechas – sujeto a disponibilidad – o cancelaciones realizados entre 2 semana y 2 días de anticipación de la fecha de llegada, será aplicado un descuento del 30 % del monto adelantado y el importe resultante quedara como crédito para futuras reservas, que deberan ser concretadas dentro de los 90 dias siguientes. Las reservas que hayan sufrido cancelaciones o cambios de fecha con anterioridad a los 15 dias de la fecha reservada, no tendran penalizacion, pero tendran una duración de 90 días para concretar nuevamente la reserva (Sujeta a disponibilidad), pasado dicho plazo perderán el adelanto y caducara la reserva.  Aclaraciones: En tiempos de lluvia el arroyo Jabonería puede crecer y cortar el paso en Valle Edén, por lo que hay que tomar las previsiones y dejar los automóviles del otro lado y cruzar por el puente colgante si comienza a llover copiosamente. Los caminos a Estación Laureles son de balastro, es  zona de rural  y  sierras, muy pintoresca, hay que circular con precaución,  en algunos lugares a causa de inclemencias del tiempo Etc. pueden haber piedras sueltas, arroyos crecidos u otros desperfectos.

 Los precios, Promos y Ofertas  pueden sufrir variaciones sin previo aviso tanto para fechas ordinarias como para algunas fechas especiales como por Ej. Patria Gaucha, Semana Santa o Turismo, Carnaval, vacaciones de julio o primavera, fin de semana 18 de julio, Fin de semana de la Nostalgia en Agosto, etc.

Todos los derechos reservados
Posada Valle Edén - Valle Edén - Tacuarembó - Uruguay
www.PosadaValleEden.com.uy
By Portal del Diablo